Dr Jesús RIVERA GUTIERREZ Fundador CEM CLINICAS

Bienvenido a CEM CLINICAS. 

Somos una red de policlínicas de carácter privado, con características de empresa familiar, y, sin vinculación accionarial con ninguna de las grandes empresas nacionales / internacionales de salud.

Llevamos mas de 20 años creciendo y trabajando para ofrecer un servicio integral a nuestros pacientes en una amplia franja de la costa levantina.

En el año 1992 abrimos el Hospital Centro Médico Dénia ,convirtiéndose junto con su fundador el Dr. Jesús Rivera Gutierrez en los pioneros, en España y uno de los primeros en Europa, de la llamada Cirugía Mayor Ambulatoria.

En el año 1997 abrimos el Hospital Centro Médico Gandia y los policlínicos de Javea, Calpe y Oliva Nova.

En el año  2014,  abrimos Centro Médico Acuario, el Hospital Bonito, en Beniarbeig.

En el año 2020 decidimos  re-estructurar la empresa para centrar   nuestra actividad en los policlínicos .

Basándonos en la experiencia adquirida , hemos comprobado que las nuevas directrices de gestión hospitalaria privada nos dirigen  a la toma de decisiones importantes  para adaptarnos a la realidad .

Nuestro nuevo proyecto sanitario  está basado en la asistencia ambulatoria

Bien podemos decir que, después de estos años seguimos siendo fieles a nuestra filosofía inicial: Innovación , cercania a los pacientes y dedicación absoluta a los mismos.

2019 © CEM Clínicas - CENTRO CLINICO DENIA SL con CIF B53325395 con domicilio en Calle Beniarmut, 1 de Denia 03700 (Alicante) e Inscrita en el Inscrita en el R.M. de Alicante, Tomo 2169, Folio 212, Sección 8, Hoja A 50407, Inscripción A 4. - Aviso legal - Política de privacidad.